Seguinos en redes

Deportes

Disputarán las finales del torneo de surf de AGA

Finalmente, este sábado 20 se realizará la final del torneo organizado por la Asociación General Alvarado de Surf, suspendido hace 15 días en señal de duelo ante el fallecimiento de un joven deportista en el sector del muelle.

Con inicio desde las 8 de la mañana y con epicentro en la bajada de la calle 15, el campeonato de exhibición con formato ISA (International Surfing Association) llegará a su culminación, con la presencia de la selección argentina junior de la especialidad y además con la participación de tablas locales «para que compartan y tomen una experiencia nacional», tal como señalaron desde los organizadores.

El combinado argentino se encontrará en nuestra ciudad realizando una exhibición competitiva, auspiciada por la Asociación Argentina de Surf, organismo que nos ha representado tan satisfactoriamente en las Olimpiadas de Tokio 2020. Es de destacar que serán estos atletas quienes nos representen en las próximas olimpiadas, como ya lo han hecho en el Campeonato Sudamericano de Surf y en los ISA World Surfing Games 2021, realizado en El Salvador.

Junto a las autoridades del distrito se ara entrega de medallas a los atletas del Seleccionado y menciones especiales a nuestros surfistas Legends.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas