Seguinos en redes

Política

Bove: «Los militantes no pueden parar, es buena señal»

(captura F5TV)

El candidato de Todos emitió su voto cerca del mediodía, con largas esperas en la fila. Se pronunció sobre el pasacalles con burlas hacia su tartamudez: «No quiero saber ni quién fue ni nada, no me interesa», declaró.

Mariano Bove, candidato a concejal en primer lugar por el Frente de Todos, votó cerca del mediodía tras casi 45 minutos de espera en su mesa 12 del Instituto General Alvarado.

«Vine con mi hijo Pedrito a votar, viene todo muy tranquilo y bien. Esperamos que sean las 6 de la tarde. Todo el equipo recorre todos lados, las básicas, colegios, visitando, saludando a los compañeros, a los vecinos y vecinas… por suerte muy bien», señaló en vivo en el móvil de Alvarado Decide por F5Media.

«Los militantes no pueden parar, es buena señal. Aparentemente ahora va todo más fluido y es importante, aunque en algunos lados llegaron boletas de otro distrito en Otamendi, La Ballenera y el IGA, por una confusión de la Junta Electoral», manifestó Bove, en línea con lo declarado por referentes del Frente de Todos y de Juntos a esta unión de medios.

Y consultado sobre el pasacalle colocado frente al barrio Aeroparque con burlas sobre su trastorno en el habla, el director forestal expresó: «Ninguna opinión. No publiqué nada aunque sí lo hizo la gente y le agradezco a todos. No me afecta. Es algo que me quedó cuando mi papá falleció, que se suicidó cuando yo tenía 7 años. Me quedó y bueno. Antes era mucho peor. Fui a profesionales, mejoré un montón, es algo que lo tengo, me dicen ‘tarta’ a veces mis amigos… pero a mí no me molesta. (En este caso) la bajeza es del que lo hace, pero allá él. No quiero saber ni quién fue ni nada, no me interesa».

«Yo estoy para adelante, estoy para avanzar. Eso es algo de mi pasado que me quedó y yo lo llevo y estoy para cosas nuevas y buenas», concluyó.

INADI recuerda que su línea 168 está disponible para quienes requieran asistencia en ese tipo de casos. Podés comunicarte desde todo el país, todos los días de 9 a 19 hs

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas