Seguinos en redes

Policiales

Murió un joven tras un choque frontal en la ruta 77

La labor de Policía Científica, a casi tres horas de ocurrido el fatal desenlace

Fue bajo una intensa niebla en el amanecer del domingo. Sus dos acompañantes y el conductor del otro vehículo resultaron levemente heridos.

Joaquín Rojas (24) falleció en la mañana del domingo tras un siniestro vial acontecido en la ruta 77 en cercanías al paraje La Ballenera. El hecho ocurrió alrededor de las 6, a metros del arroyo La Totora, cuando la víctima -que conducía un Chevrolet Corsa- pegó de lleno contra un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 35 años.

La niebla a esa hora era muy cerrada y causaba una visibilidad era bastante reducida, lo cual habría sido el principal motivo que derivó en el impacto, aunque peritos trabajaban en el lugar para esclarecer las causas. Consignas de Policía, Bomberos y Tránsito asistieron al sitio.

Junto a la víctima fatal viajaban otros dos jóvenes de 22 y 26 años que fueron derivados en ambulancia al Hospital Marino Cassano aunque fuera de peligro, al igual que el otro conductor que se encontraba en estado de shock según relataron los primeros testigos. Asimismo, fuentes relevadas por EDM detallaron que el fallecido tenía colocado el cinturón de seguridad pero el impacto le causó una muerte instantánea.

Rojas era jugador y parte activa de la hinchada del Club Atlético Miramar, al igual que los dos amigos que viajaban con él. Esto provocó un hondo pesar no solo en la familia de la institución de la calle 30 sino también en el ambiente del fútbol, que motivó realizar un minuto de silencio en cada cancha y la suspensión del partido donde el Rojo visitaba a Deportivo Mechongué.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas