Seguinos en redes

Cultura + Espectáculos

Héroe vuelve a Miramar con Mica Mujica en «modo café concert»

El grupo lírico-pop Héroe volverá a presentarse en la ciudad, esta vez en Modo Café Concert, con un show a desarrollarse este domingo desde las 18:00 en el hotel de Av. 37 esq. 18. Luego de su paso en 2020 donde se presentaron en Mar del Sud y en el Teatro Astral, volverán a sumar a Mica Mujica como artista invitada.

Héroe se tendrá un repertorio cálido e intimista que incluirá arias de ópera, canzonettas italianas, temas de su primer y segundo disco, y aprovechará para estrenar nuevos temas. Estos «inolvidables clásicos» están reversionados con un incomparable juego vocal y maravillosa interpretación, todo dentro de un estilo único. El trío está compuesto por el barítono-brillante Federico Picone, el tenor lírico-spinto Alejandro Falcone, y el tenor lírico-ligero Sebastián Russo.

«Estamos expectantes, muy contentos de volver a la ciudad, y queremos ver qué nos depara el destino con ese público maravilloso y una ciudad espectacular. Este modo café-concert es mucho más intimista, tenemos más interacción con el público. Se hace una especie de menú a la carta con el piano con el maestro Picone,», señaló Falcone, vía Zoom con F5Noticias y EL DIARIO DE MIRAMAR.

«Mica (Mujica) es una diva total, una chica muy joven, con un physique du rôle fabuloso. Aparte ella es modelo de alta costura, canta muy bien y ya hemos tenido el gusto de compartir escenario en el Astral de Miramar, el Colón de Mar del Plata, y ahora volvemos a tener el altísimo honor de tenerla como invitada», añadió el intérprete.

Por su parte, Russo remarcó que «el repertorio incorpora esos hits italianos operísticos y de música popular de ese país, y se torna una fiesta del recuerdo». «¿Quién no ha oído en su familia a algún abuelo, o una ópera que en ese momento se escuchaba por la radio? Es un lindo momento para disfrutar en familia», añadió. Además, el humor y la interacción con el público ya son sellos de todas las presentaciones de Héroe. Y también, en esta fecha especial, habrá un homenaje a las madres.

La duración rondará los 90 minutos y las entradas, con un costo de $800 pero con descuentos en algunos de los puntos de venta, se pueden adquirir en los hoteles Alto Miramar y Puerta del Bosque, TuEntrada.com, y locales de Torti Hogar (Av. 9) y Mekanic.

(cortesía F5TV)

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas