Seguinos en redes

Especiales

Fiat presenta la nueva Toro 2022, «cargada de actitud»

Fiat lanza al mercado argentino su nueva Fiat Toro, un vehículo que desde su lanzamiento en 2016 instauró un nuevo concepto en el mundo de las pick-ups livianas, con más de 44.000 unidades comercializadas. El multipremiado modelo de la marca italiana este año se posicionó como el segundo más vendido de la marca, solo superado por el imbatible sedan Cronos.

  • La actualización aporta un renovado diseño exterior y un nuevo interior para mayor funcionalidad y comodidad.
  • Una versión denominada ULTRA con capota rígida en la caja de carga, se suma a las ya conocidas FREEDOM y VOLCANO.
  • Más tecnología: un exclusivo cargador inalámbrico para smartphones, y una nueva central multimedia de hasta 10,1″ totalmente personalizable, tablero full digital de 7″ y faros full LED.
  • Incorpora sistemas avanzados de asistencias a la conducción (ADAS), con asistente de frenado pre-colisión, alerta de cambio de carril involuntario y sistema automático de luces altas.

La elección de compra de la Nueva Fiat Toro se debate entre lo emocional de su diseño, su completa tecnología y su confort, pero también por su parte racional, por eso se puede afirmar que elegir la nueva Toro es una verdadera «decisión inteligente».

La nueva Fiat Toro une lo mejor de dos mundos distintos -el trabajo y el placer- que pueden recorrerse en un solo vehículo. Estrena una nueva motorización turbo más moderna, y potente, con 175 CV y 270 Nm, y continúa con las conocidas motorizaciones nafta de 1.8L y diésel de 2.0L con caja de cambios automática de 6 o 9 velocidades. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4×2 o 4×4. Un vehículo que satisface todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo u ocio, proporcionando un placer de conducción como pocos vehículos del mercado.

Para poder conocerla y confirmar que es la mejor elección en su categoría, Giama Concesionario Oficial Fiat los espera en sus sucursales: Juan B Justo 3457, Mar del Plata, o en Pinamar, Ruta 11 Rotonda Ostende.

También pueden comunicarse por WhatsApp al 223 633 8200, ó al 2267 469 821 o a través de la web www.GIAMAFIAT.COM.AR

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas