Seguinos en redes

Política

Eugenia Bove: «Seguimos para adelante, sin parar y mirando al futuro»

(Rodrigo Aranda/Comunicación Social MGA)

En diálogo con EDM confirmó la realización de la pavimentación de las 5 cuadras de la Avenida 37 en cercanías de la Costanera, como así también obras de cloacas y el arribo de maquinaria para caminos rurales. «Desde el Municipio intentamos dar respuestas en la mayoría de los casos», señaló.

«Hoy podemos presentar cloacas, proyectos de obras de asfalto, como el de la Avenida 37 de la Avenida 12 hasta el Muelle, con aperturas de sobres que ya están realizadas y son prácticamente un hecho», anticipó esta semana la secretaria general y de gobierno, María Eugenia Bove, en conversación con EL DIARIO DE MIRAMAR.

«Seguimos para adelante con muchas licitaciones en marcha, con muchas obras a punto de concretarse, con las motoniveladoras que están llegando (NdeR: para caminos rurales); con los problemas que la gente sabe que se arrastran y desde el Municipio intentamos dar respuestas en la mayoría de los casos», agregó. «El año pasado estuvo todo muy parado y nosotros seguimos para adelante, sin parar y mirando al futuro», remarcó la Secretaria.

Además, en ocasión de la reunión informativa sobre Clubes en Obra, Bove expresó: «Desde el Municipio hemos ido acompañando mucho el proceso de regularización jurídica de las instituciones, y ahora incluso con la novedad donde ahora podremos contar con un programa, una ayuda económica, para que podamos terminar de ayudar a esos clubes que no pudieron recibir el subsidio en esta primera etapa, regularizando balances, personería jurídica y todo aquello que necesiten para poder acceder a una segunda etapa que aparentemente se va a poder abrir en marzo».

También destacó el vínculo con Emiliano Gordín, hoy coordinador del programa nacional y asesor del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que data del momento donde la funcionaria era secretaria de Turismo. «Ahora estamos trabajando en un evento deportivo muy importante que ya, si Dios quiere, la semana que viene o la otra lo vamos a estar anunciando, porque tiene que ver con algunos ajustes en el Polideportivo más que nada», adelantó.

«El club no es una cancha de fútbol. Tiene que ver con contención social, de familia, de puesta en marcha y presencia, como lo hacen las entidades intermedias, un trabajo clave y tan necesario. Siempre hay algo que me provocó mucho orgullo como alvaradense es lo activos que son los clubes acá con eventos, peñas y fiestas populares, y hasta los Centros de Distribución de Alimentos en pandemia. Que el Estado nacional a través de la gestión que hicimos como Municipio esté dando esta ayuda económica realmente nos llena de orgullo», concluyó.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas