Seguinos en redes

Policiales

Esclarecieron una tentativa de robo agravado ocurrida en Parque Bristol

Dos hombres, cuñados entre sí, fueron capturados por efectivos de la Policía de Investigaciones local acusados de un asalto entresemana con uso de machete en una vivienda de zona norte.

Efectivos de la SubDDI local aprehendieron este viernes a dos hombres de 26 y 30 años acusados de ser los autores de un robo agravado en grado de tentativa a dos menores de edad en su casa de Parque Bristol, acontecido el último miércoles.

Según comunicaron las fuentes policiales, en el asalto los hermanos fueron abordados por dos masculinos encapuchados, quienes mediante el uso de un machete fueron intimidados y reducidos, para luego revisar la vivienda en busca de elementos de valor. Ante un descuido de los hampones, el mayor de los hermanos logró liberarse y oponer resistencia, trenzándose en lucha con ambos malvivientes. En su pedido de ayuda, varios vecinos de la zona oyeron, colaboraron y los delincuentes se fugaron del lugar.

Tras la decisión de la fiscal Ana María Caro de designar a la Policía de Investigaciones local para llevar adelante la búsqueda, desde la mencionada SubDDI hallaron una vinculación con el hecho respecto a dos personas, «cuñados entre sí, que residían en el barrio Parque Mar, ambos con frondosos antecedentes penales por similares delitos», según explicitaron en difusión pública.

Tras el aval del Juzgado de Garantías correspondiente, se desarrollaron una orden de Allanamiento y dos de detención, concedidas y efectivizadas ayer en la calle El Triunfo al 1400 del barrio Parque Mar, donde los sujetos fueron capturados. Ambos quedaron detenidos y alojados en la Unidad Penal 44 de Batan y a primera hora de este sábado se esperaba que fueran indagados por la titular de la Fiscalía local. A su vez, como resultado del allanamiento, se logró el secuestro de elementos importantes para la investigación.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas