Seguinos en redes

Policiales

Discutía con una vecina y terminó pegándole una trompada a un policía

El hecho ocurrió en la periferia de la ciudad cuando una mujer que mantenía un acalorado conflicto intentó ser calmada por un efectivo quien fue víctima de un certero golpe en el rostro. También fue demorado un hombre que intervino en el hecho por pegarle a otra mujer.

Una mujer de 30 años que participaba de un conflicto entre vecinos terminó pegándole una trompada a un policía que quiso apartarla, y como consecuencia de eso el efectivo terminó con una herida cortante en la boca. El episodio ocurrió durante las últimas horas en esta ciudad y a la agresora se le abrió una causa por «Atentado a la autoridad y agresiones».

Todo comenzó cuando en el destacamento del barrio Las Flores se recibió la denuncia de que un grupo de personas participaban de una acalorada discusión en calle 17 entre 92 y 94 de esta localidad.

Una vez en el lugar, primeramente, el personal policial aprehendió a un joven de 22 años, quien había dañado una moto de una joven de su misma edad, a quién también propinó un golpe de puño en el rostro, causándole una excoriación.

Consecuentemente, en el mismo lugar se retuvo a la otra mujer quien tuvo intenciones participar del conflicto, la cual fue apartada por personal policial, y tornándose agresiva le propinó un golpe de puño en el rostro de uno de los uniformados, produciéndole una lesión en el labio.

Mantenida comunicación con la Fiscalía Local se dispuso también para el sujeto involucrado inicialmente, la imputación por delito de Lesiones y daño.

Con información de La Capital.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas