Seguinos en redes

Cultura + Espectáculos

Después de 2 años, la barrileteada volverá «a vestir el cielo de colores»

Será en la tarde del domingo en Costanera y 33, con corte de calles sobre ese sector. Habrá stands de instituciones y sorteos entre los presentes.

Este domingo 10, el Paseo Costanero de Miramar volverá a ser sede del Encuentro del Barrilete, organizado por Jorge Caraballo y los amigos del Barrilete. Será el reencuentro después de 2 años de postergaciones por la pandemia.

«Arrancaremos a las 10 de la mañana pero la gente empieza a llegar a las 14. Estamos contentos porque volvemos a pintar el cielo de colores de vuelta. Esto se había hecho tan largo y tan feo… pero todo está volviendo a la normalidad, con todos los protocolos», expresó Caraballo en diálogo con F5TV y EL DIARIO DE MIRAMAR.

«Va a haber un montón de jardines de infantes y colegios con sus stands para colaborar con su cooperadora, estará la gente del refugio Dame Una Pata, y ahí nos vamos a encontrar», amplió. A su vez, junto al palco se entregarán números para sorteos y bolsas de golosinas cortesía de comerciantes locales y las firmas Zanetti, Pico Dulce y Malta El Pocillo, mientras que se recibirán alimentos no perecederos destinados a merenderos.

La actividad de Los Amigos del Barrilete se mantuvo de manera anual, más allá de la excusa para juntarse mediante las barrileteadas. La acción solidaria del grupo se desplegó por diferentes barrios y hasta organizaron pequeños encuentros en algunos sectores de la ciudad.

«Para remontar un barrilete no hay edad. Nos tenemos que dar una mano entre todos y que este evento no se pierda, que por ahí es principalmente juntarnos y estar juntos. Cuidándonos vamos a salir adelante», cerró.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas