Seguinos en redes

Sociedad

Aseguran que la obra del nuevo edificio de ANSES estaría terminada en 40 a 50 días

Morosinotto, Ianantuony, Di Cesare y Obeid en la recorrida del predio (NG/EDM)

Lo declaró Pablo Obeid, jefe regional de la entidad y candidato en primer lugar como senador provincial por el Frente de Todos. Mantuvo reuniones con Ianantuony, Di Césare y Morosinotto.

Comenzaron los primeros movimientos de suelo en la parcela destinada al nuevo edificio de ANSES, ubicada sobre el predio del ferrocarril con acceso por Av. 23 e/ 40 y 42. La misma fue supervisada este martes por el jefe regional de la entidad, Pablo Obeid, en compañía de la jefa local, Verónica Morosinotto, el intendente Sebastián Ianantuony y el diputado Germán Di Césare.

Previo a ello, en conversación con F5TV y EL DIARIO DE MIRAMAR en la Sala de Audiencias del Palacio Municipal, el Jefe Comunal destacó que «ANSES ha sido un organismo fundamental en el acompañamiento de todas las familias alvaradenses en la pandemia» y que desde la comuna acompañan «las gestiones y permisos, participando en la plaza integradora con juegos, y ornamentación».

Obeid, a cargo de las oficinas de buena parte del sudeste bonaerense, comentó que «hoy están asistiendo a nuestras oficinas de General Alvarado alrededor de 2 mil vecinos y vecinas todos los meses, aunque hemos tenido hasta 3 mil, dependiendo la época». «Era muy importante tener una nueva oficina, grande, espaciosa y moderna. Estuvimos trabajando en eso. Hoy estamos arrancando con los movimientos de suelo y esperamos en 40 a 50 días estar inaugurándola y estar atendiendo ahí», adelantó el funcionario.

La visita también sirvió como gesto de acercamiento respecto a las elecciones, ya que Obeid encabeza la lista del Frente de Todos en la Quinta Sección Electoral. Sobre ello enfatizó: «Por trabajos previos vengo recorriendo desde hace tiempo la región y me parece que el eje central es el del trabajo. Desde las localidades donde por un lado tenemos la suerte de tener una economía vinculada al turismo, tenemos que armar formas de poder tener trabajo todo el año y en la región tenemos que ver cómo potenciar eso». «Esa es la agenda que imagino llevar a la Legislatura, defendiendo a la región, que lo que uno busca es conseguir obras y beneficios», culminó Obeid.

Tras ello, Ianantuony aprovechó para remarcar que prontamente «se estará inaugurando la plaza La Palma dentro del Ecoparque» y adelantó la construcción de la Casa de la Provincia lindera al edificio de ANSES, donde se centralizarán en un mismo edificio todas las dependencias del Gobierno de la Provincia para facilitar y agilizar la ejecución de trámites administrativos.

1 comentario

1 Comment

  1. Mercedes

    08 de octubre de 2021 at 14:55

    Y así no quedará lugar para el ferrocarril. Que es desarrollo, progreso, bueno para el medio ambiente, y el mejor medio de transporte. Ojalá las autoridades tomaran conciencia de la necesidad de contar con servicio ferroviario entre Miramar y Mar del Plata!

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas