Seguinos en redes

Policiales

Asaltaron a mayores y se alzaron con más de 6 millones de pesos

(Google Street View)

Delicuentes robaron a una jubilada de 90 años, su hija de 58 y el yerno de 62 en el centro de la ciudad sobre el fin de semana, aunque recién se difundió por estas horas.

Cuatro delincuentes armados con cuchillos irrumpieron el último viernes en una finca del centro de nuestra ciudad y tras reducir a una jubilada de 90 años, a la hija de 58 años y al yerno, de 62, robaron 33.000 dólares y 120.000 pesos, es decir, más de 6 millones de pesos.

Si bien pasaron algunos días desde el ilícito, los partes policiales locales no dieron cuenta de ello y la difusión pública del hecho se realizó por medios provinciales.

El hecho de inseguridad sucedió en la calle 18 al 1200 cuando las tres víctimas se encontraban en su domicilio. Los asaltantes actuaron con violencia y principalmente atacaron a la mujer de 58 años, a la que castigaron para que indicara dónde estaban los ahorros.

Tras varios minutos de tensión los intrusos se alzaron con 33.000 dólares y 120.000 pesos. La mujer golpeada resultó con hematomas en distintas partes del cuerpo.

Los delincuentes escaparon y poco después llegaron al lugar del hecho efectivos de la Estación Policial Comunal. Los policías asistieron a los damnificados y organizaron un operativo cerrojo, pero los ladrones no fueron ubicados.

El hecho fue calificado como «robo agravado» y los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con intención de identificar a los asaltantes.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas