Seguinos en redes

Sociedad

Viernes: Son 19 las personas diagnosticadas que cursan coronavirus en el distrito

(NG/EDM)

También se detalló que si bien el Hospital no posee pacientes cursando el virus de manera activa, hay 3 internados en terapia recuperados pero con secuelas, al tiempo que hay dos sospechosos a la espera de resultados.

La Secretaría de Salud municipal notificó dos nuevos casos de coronavirus en el distrito, ambos por criterio clínico-epidemiológico, como así también que se otorgaron tres nuevas altas. Son datos surgidos el viernes y oficializados en la mañana del sábado.

Los casos activos diagnosticados llegaron a un nuevo piso de 19, con 5266 recuperados y 117 decesos. Hubo 5402 detecciones del virus desde el 21 de julio de 2020.

Además se consignó que este viernes se tomaron 20 nuevas muestras mediante hisopados, mientras que hay 112 vecinos aislados por contacto estrecho bajo supervisión remota.

El Municipio recuerda que quienes padezcan síntomas relacionados al COVID-19 deben comunicarse a través del 107 para reportar su situación y, en caso de ser necesario, obtener un turno para hisoparse. Además, el programa VETe recuerda que no posee números telefónicos para llamadas entrantes, y que el contacto es mediante el pedido por medio del 107 o en el Facebook VETe General Alvarado.

Situación en el Hospital

No hay casos positivos COVID, aunque sí hay 3 pacientes recuperados pero «con secuelas postCOVID» en la Unidad de Terapia Intensiva. Se le añaden dos sospechosos: uno en internación y otro en terapia.

Los casos

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas