Seguinos en redes

Sociedad

Técnicos reclaman por más bocas de gas natural a 33 años de la inauguración de la red

«La ciudad cumple años, nos recuerda también el avance y los retrocesos que hemos tenido en la calidad de vida que merecemos los alvaradenses», señalaron desde el Centro que los nuclea ante los nulos avances para la incorporación de más bocas.

Con ocasión del 133º aniversario de Miramar, el Centro de Técnicos de General Alvarado también recordó los 33 años de la inauguración de la obra de la Red de Gas Natural en nuestra ciudad y Comandante Nicanor Otamendi. En ese momento, el presidente de la Nación, Dr. Raúl Alfonsín, realizó el acto protocolar junto al entonces intendente municipal, Dr. Enrique M. Honores, considerado «gestor de esta obra que cambio la calidad de vida a una gran mayoría de habitantes» por el CETIGA. Hasta ese entonces, la manera de calefaccionar los hogares era por medio de gas envasado, leña, electricidad o kerosene.

«Después de 33 años de este acontecimiento que marcó un antes y un después en nuestra ciudad, vemos que las nuevas viviendas construidas hace más de cinco años, las actuales en construcción y los emprendimientos comerciales al presentarse hoy ante la distribuidora de gas se ven impedidos de acceder al servicio de gas natural», señalaron mediante un comunicado. El reclamo va en sintonía con lo manifestado por los profesionales en los últimos meses.

«El Centro de Técnicos de General Alvarado sigue a la espera de la culminación de la obra de refuerzo, que permitirá acceder ilimitadamente a nuevos usuarios. Habiendo anunciado el diputado Dr. Germán Di Cesare y el diputado Juan Pablo De Jesús su culminación para fines del mes de octubre, como así también las 500 bocas hasta tanto se culmine la mencionada obra, ya que habiendo consultado colegas instaladores al día de la fecha no hay certeza para la obtención de las 500 bocas anunciadas según lo manifestado por la Distribuidora», añadieron.

Como corolario, los técnicos expresaron: «La ciudad cumple años, nos recuerda también el avance y los retrocesos que hemos tenido en la calidad de vida que merecemos los alvaradenses».

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas