Seguinos en redes

Deportes

TC Mouras: Boccanera fue 3º en la final

(Damián Barischpolski)

El ganador en La Plata fue el sanjuanino Tobías Martínez, en su año debut en la divisional.

Luego de un sábado donde se afirmó 8º en la clasificación general y un 2º puesto en la segunda serie, el otamendino Bruno Boccanera (Chevrolet) se alzó con el tercer lugar del podio en la 13ª fecha del TC Mouras, disputada este domingo en el autódromo homónimo de La Plata.

El ganador fue Tobías Martínez, quien tuvo una excelente performance en las series y supo disuadir los ataques hacia su posición. Apenas comenzó la carrera, que se emitió en diferido tres horas después por la TV Pública por superposición con el Mundial de Futsal, un múltiple toque en la penúltima curva del circuito produjo el abandono de Diego Azar (Chevrolet) y Juan Pablo Pilo (Chevrolet), candidatos en la Copa Coronación de Oro Río Uruguay Seguros. De tal manera que Rodrigo Lugón (Ford), piloto del Martínez Competición, fue excluido por ser quien originó el choque hacia Pilo.

Boccanera aprovechó los problemas de Domenech, quien abandonó en la décima vuelta y se quedó con el tercer escalón del podio. Después fue todo de Martínez, porque a tres vueltas del cierre era líder absoluto, con casi cuatro segundos de diferencia por sobre Marcos Quijada (Dodge), ubicado segundo.

«El podio es importante. Veníamos de una seguidilla de resultados que no son los que por ahí esperamos o venimos a buscar. Un podio sirve un montón, es un mimo, así que agradecido a todo el Benavídez Racing, a Constanzo por los motores, a mi primo Damián Potín, a Agropecuaria La Brusquita, pilar de todo esto. A todo el resto de sponsors amigos. Gracias a mi familia que me acompañó… y para vos Coco, di todas las vueltas pensando en vos. Te amo con locura», declaró el piloto de Otamendi en diálogo con ACTC Media, con última dedicatoria a su novia Carla.

La próxima cita de la categoría será el 10 de octubre en el mismo escenario, mientras que el 7 de noviembre correrán en Viedma y cerrarán el 28 de ese mes en el Villicum de San Juan.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas