Seguinos en redes

Política

Spadari: «Hay que festejar esta oportunidad que tenemos»

La mesa de Mauro Spadari (Juntos – Lista 3) fue una de las de más lenta apertura en General Alvarado. Es que varios puntos de votación en el Instituto Nuestra Señora de Luján comenzaron luego de las 8:45, e incluso la correspondiente al precandidato abrió cerca de 9:10.

Durante la espera, dialogó con EL DIARIO DE MIRAMAR y dejó de manifiesto que «esto es así: arrancás y vas llevando fiscales, llevando vecinos y demás». «Estoy totalmente a la expectativa, algunas mesas han comenzado con un poquito más de lentitud pero estamos contentos y felices de que podamos llegar a esta instancia y creo que va a ser una jornada tranquila, bien democrática, así que hay que festejar esta oportunidad que tenemos».

Después de estar aislado por contacto estrecho, Spadari lamentó la situación y la definió como «dos semanas complicadas». «Hay un equipo detrás para respaldar y apoyar la situación, y no pararon en ningún momento», añadió.

«Vamos a estar esperando los resultados en la Casa Radical. Ahora voto y sigo recorriendo las escuelas, y también me presto para recorrer las localidades. Va a ser un día largo», culminó.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas