Seguinos en redes

Cultura + Espectáculos

Reabre el Cine Teatro Atlántico con la presentación de La Charo

La artista junto al Intendente, en el momento del anuncio del recital el pasado domingo (Rodrigo Aranda/Comunicación Social MGA)

Saldrá a escena desde las 18:00 del domingo, con entrada gratuita pero aforo limitado por protocolo vigente. Kamila Valdez, Euge Hernández y Miranda Sotelo cantarán en la previa.

Con el denominado Recital del Reencuentro, el Cine Teatro Atlántico de Miramar reabrirá sus puertas este fin de semana, como primera actividad entre el sector privado y el público al recibir las obras y presentaciones que deberían realizarse en el Abel Santa Cruz que está cerrado por reformas.

Este domingo 5 de septiembre desde las 18:00, Charo Bogarín encabezará el espectáculo. La fundadora del dúo Tonolec saldrá a escena bajo su faceta solista, conocida como La Charo donde ofrecerá un repertorio de electrofolk. Será acompañada por las locales Miranda Sotelo, Euge Hernández (junto a su hermano Tomás) y Kamila Valdez quienes realizarán las primeras actuaciones de la tarde/noche.

Las entradas son gratuitas aunque no libres, ya que están ajustadas al aforo disponible de aproximadamente 450 localidades por el protocolo COVID vigente. Las mismas fueron entregadas a radios e instituciones de nuestro distrito, las cuales pueden ser reservadas a través de sus conductores y conductoras o consultando si hay disponibilidad en Promoción Turística (Costanera esq. 21 ó al teléfono 420190).

La Charo había estado presente en el Bosque Energético el pasado fin de semana y desde el Municipio aseguraron que el concierto de este domingo será «para volver a encontrarnos con su repertorio lleno de consignas que promueven los valores de cuidado de nuestra Pacha, la perspectiva de género y el papel de las mujeres en nuestra sociedad y las premisas de Memoria, Verdad y Justicia».

Respecto al uso del Atlántico, el 10 de agosto el intendente Sebastián Ianantuony aseguró mediante sus redes que será un «uso gratuito mientras avancen las reparaciones del teatro Abel Santa Cruz«. «Luego de varios meses de reuniones y gestiones realizadas a través de la Secretaría de Turismo; Cultura y Deporte con la cadena; estamos finalmente logrando contar a partir del próximo mes con el cine y teatro más importante de la ciudad; donde la comunidad en general y particularmente la artística contarán con un nuevo espacio de ensayos y desarrollo», amplió.

«Cabe destacar que el mantenimiento del espacio se sustentará con el aporte de Provincia a través del Fondo de Recuperación Turístico y Cultural; siendo gratuito su uso para el municipio. El convenio será hasta fin de año cuando podríamos volver a contar con el teatro Abel Santa Cruz remodelado. Agradecemos a Gabriela Zamora de la cadena Cinemacenter por la posibilidad conjunta lograda», culminó en aquella oportunidad.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas