Seguinos en redes

Sociedad

Ponen a punto maquinarias y vehículos de la Dirección de Servicios

(Rodrigo Aranda/Comunicación Social MGA)

Además se recibió indumentaria para trabajadores municipales.

Personal de la Dirección de Servicios llevó adelante reparaciones y mejoras en los vehículos y maquinarias del Municipio, además de realizar tareas de limpieza en el predio.

Según detallaron, se procedió al recambio de filtros de las maquinarias, reparación de palieres, cambio de inyectores, destacando que todo fue realizado por el personal mecánico del mismo Corralón Municipal, «demostrando su solvencia y capacidad de trabajo», remarcaron mediante un informe de prensa.

Dentro de las tareas de limpieza del predio, se trasladaron containers para ordenar los espacios de uso, además del movimiento de tierras y la disposición de los residuos allí generados.

Además, a fines de la semana pasada, el intendente Ianantuony junto al secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Alvarado, Darío Cano, y el director Forestal, Mariano Bove, recibieron una partida de nuevos uniformes para todo el personal municipal de servicios del distrito. Los mismos poseen material refractario, que les permitirá estar correctamente identificados y resguardados en su labor en calle.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas