Seguinos en redes

Política

Oliver: «Faltaron un par de presidentes de mesa, pero ya está todo más o menos ordenado»

(cortesía Vamos con Vos)

El primer precandidato de Vamos con Vos, Adrián Oliver, emitió su sufragio alrededor de las 9 en el Instituto Saint Exupéry, de la Asociación Mutual El Principito.

«Estamos cumpliendo con el deber, muy entusiasmado, tratando de hacerlo temprano para después dedicarnos al operativo del espacio. Muy contento y ni hablar en El Principito, donde mis hijos hicieron todos sus estudios y recordaba de cuando este gimnasio era un terreno baldío», comenzó el referente del randazzismo.

«Hubo algunas demoras, faltaron un par de presidentes de mesa, pero ya está todo más o menos ordenado. Faltan un par de escuelas confirmar que esté todo bien, por eso más que nada quería votar temprano. Tenemos fiscales generales en todas las escuelas pero venimos bien. Aparentemente hay algunas escuelas donde hay muchos fiscales metidos en el mismo establecimiento y no se sabe cómo se va a poder organizar», añadió Oliver.

Sobre la continuidad de la jornada, explicó que estaban preparando el almuerzo para su grupo. «Calculo que voy a ir a Otamendi para reemplazar a uno de los fiscales generales para que venga a votar acá y ya después a mitad de tarde estaremos ocupándonos para ver el cierre de las mesas», finalizó.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas