Seguinos en redes


Sociedad

Miramar conmemoró su 133º aniversario con homenaje a De la Plaza

(Rodrigo Aranda/Comunicación Social MGA)

La celebración fue encabezada por Fernando Bisciotti, tuvo homenaje a cargo de Belén Battenti y danza y música con Sol de Mayo y Cintia Aristegui.

El Municipio de General Alvarado conmemoró el 133º aniversario de la fundación de Miramar con un sencillo acto desarrollado en la mañana del lunes en la Plaza Malvinas Argentinas de la cabecera del distrito.

El evento fue encabezado por el secretario de Derechos Humanos y Relaciones Institucionales, Fernando Bisciotti, ante la ausencia del intendente Sebastián Ianantuony, como así también las de los titulares de Gobierno, Obras Públicas y Desarrollo Humano.

Luego de la colocación de una ofrenda floral en el busto de Fortunato de la Plaza, fundador de la localidad, las palabras alusivas a la conmemoración estuvieron a cargo de la concejala Belén Battenti, quien en su alocución destacó el sentimiento de los vecinos al elegir la ciudad y el compromiso de todos durante la pandemia.

El momento musical estuvo a cargo de la Agrupación Folclórica Sol de Mayo, cuyos bailarines interpretaron dos danzas norteñas, y luego con la cantante Cintia Aristegui quien entonó Entre dos, canción compuesta por Marcelo Ríos y Fernando Román dedicada a Miramar que popularizara el dúo Román&Webb. A su término, Aristegui y Ríos recibieron sendos presentes por parte del Municipio en agradecimiento a su participación.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas