Seguinos en redes

Sociedad

Luego de cambio de horario de partes COVID confirman un nuevo caso y cuatro altas

Los informes municipales se emitirán cada mañana con lo que deje la jornada previa. 20 personas padecen el virus de manera activa y diagnosticada en el distrito.

El Municipio de General Alvarado informó en la mañana de hoy que una persona dio positivo para coronavirus por criterio clínico-epidemiológico y otras cuatro fueron dadas de altas durante la jornada de ayer.

Pasaron a ser 20 los vecinos que cursan la etapa activa del COVID-19 en General Alvarado, con 5263 recuperados y 117 fallecidos, para totalizar 5400 diagnósticos positivos en los últimos 14 meses.

Además hubo 14 nuevos hisopados y en aislamiento preventivo hay 104 contactos estrechos en investigación epidemiológica.

Desde hoy, el parte se emite en horario matutino tal como ocurre por ejemplo en Balcarce. Luego de un atraso de varias horas con la publicación del correspondiente al miércoles, desde la Comuna decidieron el cambio «en razón de la menor cantidad de casos prevalentes en nuestro distrito, y gracias al incremento de la vacunación en todas las edades, que genera menores incidencias en la evolución de esta información».

«Por tal motivo, y para continuar con la difusión de la mejor manera, se reestructura esta vía de comunicación para llegar diariamente a todos los vecinos y vecinas de nuestro distrito, agradeciendo desde ya el permanente apoyo en nuestras redes sociales», agregaron al comunicado.

El Municipio recuerda que quienes tengan síntomas relacionados al COVID-19 deben comunicarse a través del 107 para notificarlos al sistema público y, de ser necesario, coordinar turno para hisopado. Además, VETe tiene una página de recomendaciones públicas y atención vía mensaje privado en Facebook@VETe General Alvarado y https://www.facebook.com/VETe-General-Alvarado-104151571783174

Situación en el Hospital

No hay positivos COVID, aunque sí hay un caso sospechoso en internación y otro en la Unidad de Terapia Intensiva.

Los casos

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas