Seguinos en redes


Sociedad

Los activos se mantienen por igual cantidad de positivos y recuperados este jueves

(NG/EDM)

Hubo 5 positivos y 5 altas, al tiempo que en el Hospital los parámetros también se mantienen estables. Ascendió la cantidad de aislados, con 131 reportes más de ayer a hoy.

El parte del Comité de Acción de General Alvarado detalló que este jueves se hallaron 5 nuevos casos de coronavirus (4 por laboratorio y 1 por criterio clínico-epidemiológico) y se otorgaron 5 nuevas altas.

De este modo se da una estabilidad en casos activos, con 39, a los que se suman 5185 recuperados y 116 fallecidos para alcanzar los 5340 diagnósticos positivos en 13 meses y medio.

La cantidad de hisopados practicados fue de 24 y hubo un crecimiento de aislados por contacto estrecho, avanzando de 281 ayer a 412 hoy.

El Municipio recuerda que quienes tengan síntomas relacionados al COVID-19 deben comunicarse a través del 107 para notificarlos al sistema público y, de ser necesario, coordinar turno para hisopado. Además, VETe tiene una página de recomendaciones públicas y atención vía mensaje privado en Facebook@VETe General Alvarado y https://www.facebook.com/VETe-General-Alvarado-104151571783174

Situación en el Hospital

Se mantienen en 3 los positivos COVID, todos en internación. Aún siguen en terapia intensiva con respirador los dos alojados que se consideran recuperados del SARS-CoV2. Por último, hay un caso sospechoso en terapia intensiva y otro en internación.

Los casos

Panorama de la región

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas