Seguinos en redes

Política

La Lista 3 de Juntos lanzó su decálogo para su labor en el HCD

Mediante la difusión de un decálogo, la lista de Juntos #DarElPaso que encabeza el mechonguense Mauro Spadari enumeró las acciones que buscan llevar adelante quienes componen el espacio que participará de las PASO de este domingo 12.

  1. EJERCER el control de las cuentas públicas, que le corresponde al Concejo Deliberante, a fin de garantizar las transparencia en el uso de los recursos.
  2. OPTIMIZAR la recuperación de los importes que le corresponde al Municipio por atención en el Hospital y las salas, de afiliados a Obras Sociales.
  3. GESTIONAR la realización de talleres en todos los niveles educativos relacionados con educación Vial y con Medio Ambiente y Ecología.
  4. MEJORAR el acceso y la señalización de Jardines de Infantes.
  5. CONVOCAR a sectores técnicos para la realización de estadísticas y diagnósticos que permitan ordenar y planificar el crecimiento urbanístico de las ciudades del distrito.
  6. POTENCIAR la actividad de la pesca artesanal y costera y otras producciones locales a pequeña escala, articulando con sectores PyMEs para poder ampliar la comercialización.
  7. JERARQUIZACIÓN de la actividad de Guardavidas, garantizando la seguridad en playas por 150 días, incorporándolo como Servicio de Seguridad en Playas a las campañas de promoción turística.
  8. PROMOVER la producción agroecológica con incentivos que faciliten y propendan a su realización, como fuente de trabajo que reactive la economía y producciones locales.
  9. IMPULSAR capacitaciones y pasantías en el sector privado que permitan el acceso a una salida laboral a nuestros jóvenes.
  10. REVALORIZAR espacios naturales y edificios históricos para incorporarlos como atractivos en recorridos turísticos.

ES AHORA. ES JUNTOS. ES MOMENTO DE DAR EL PASO.

LISTA 3 DAR EL PASO.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas