Seguinos en redes

Política

Inicia el trabajo entre los componentes de Juntos de cara a noviembre

El encuentro entre los candidatos, difundido en la noche del martes (redes Joaquín Sánchez Charró)

Desde la propia noche del domingo, Joaquín Sánchez Charró y Mauro Spadari se mostraron juntos y este martes compartieron una imagen en un café costero. Con lista definida, buscarán conservar y unificar el caudal de votos obtenido por cada uno.

«No hay lugar para que no estemos juntos. (…) Hablé ayer y lo invité a tomar un café el lunes porque lo más importante es ponerle límites a este gobierno que hace casi 18 años que está. No podemos desviar el foco que tiene que ser que el lunes 13 de septiembre estemos todos trabajando juntos», había declarado Joaquín Sánchez Charró el jueves en referencia a Mauro Spadari, 72 horas antes de que los vecinos del distrito hablen mediante las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias donde dieron como ganador de la interna de Juntos al referente del PRO.

El martes por la noche se conoció la imagen de ambos en el café Golondrinas, como símbolo de un trabajo que deberá seguir unido si es que la coalición quiere mantener los 11403 votos obtenidos este domingo entre la lista del PRO-CC-MID y la de la UCR-PS-GEN-Dialogar.

«Con Mauro Spadari nos unen los mismos valores y juntos vamos a trabajar para construir el General Alvarado que soñamos. En noviembre tenemos que ser muchos más. En equipo y más fuertes que nunca. ¡No aflojemos!», señaló el abogado en el posteo.

Pero antes hubo una presentación conjunta en la propia noche del domingo, alrededor de las 22:20 en el local de 19 e/ 28 y 30, cuando el grupo de la Lista 3 se acercó a felicitar a los triunfadores de la interna y desde ahí brindaron una conferencia de prensa para mostrar su unidad.

«Vamos a trabajar pero, además, duplicar el esfuerzo, y pedirles a todos para que este sueño y esta alternativa de cambio que estamos proponiendo sea real. Tenemos que trabajar para cumplir con la tremenda confianza que nos han dado los vecinos de General Alvarado, y la responsabilidad que nos han dado para llevarla a cabo», apuntó Spadari.

Según Sánchez Charró, las prioridades continuarán en lo mencionado en la campaña: «la falta de laburo y de oportunidades para los jóvenes». «Tenemos que poner el foco en eso porque son las razones para que General Alvarado empiece a crecer. Tenemos problemas muy grandes y muy profundos que vienen desde hace años como el estado de las calles y la inseguridad, pero creo que para tener un mejor municipio tenemos que empezar a crecer junto con la producción y el desarrollo económico, ensamblando todo el potencial que tenemos con turismo y campo», enfatizó.

«El primer cambio de todos es esta foto, esta imagen, esta unión y este respeto que tenemos que tenerle al vecino que es el que tomó esta decisión», culminó Spadari, en compañía de Mónica Battenti, Mariela Climente, Marita Ardouin, Julián Pagliardini y los concejales Fabián Barberini y Victoria Goyhenetche.

Tal como adelantó EDM este lunes, debido al porcentaje de la interna que no sufriría grandes modificaciones en el escrutinio definitivo a desarrollarse en los próximos días, los primeros lugares de la lista de Juntos para noviembre tendrán a Sánchez Charró, Ardouin, Spadari y Battenti, mientras que los tres del Consejo Escolar serán Adriana Parodi, Nicolás Mujica y Marisa Rodríguez.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas