Seguinos en redes


Sociedad

El Hospital no tiene casos activos de COVID-19 este martes, según MGA

(NG/EDM)

El Municipio de General Alvarado informó que «no hay casos positivos COVID» en el Hospital Marino Cassano durante la presente jornada. A su vez, se difundieron 2 casos nuevos de coronavirus (uno por laboratorio y el otro por criterio clínico-epidemiológico), mientras que otro vecino se consideró recuperado.

Así, los casos activos son 29, con 5252 recuperados y 117 decesos. La cantidad de casos confirmados totales desde el inicio de la pandemia es de 5398.

Entre el sector público y el privado local se comunicó la práctica de 9 nuevos hisopados, mientras que el último recuento de aislados preventivamente por contacto estrecho es de 130.

El Municipio recuerda que quienes padezcan síntomas relacionados al COVID-19 deben comunicarse a través del 107 para reportar su situación y, en caso de ser necesario, obtener un turno para hisoparse. Además, el programa VETe recuerda que no posee números telefónicos para llamadas entrantes, y que el contacto es mediante el pedido por medio del 107 o en el Facebook VETe General Alvarado.

Situación en el Hospital

El parte indica que «no hay casos positivos COVID», aunque sí hay «1 caso sospechoso en internación».

Los casos

Panorama de la región

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas