Seguinos en redes

Deportes

Defensores es el único puntero de la Liga de Básquet

Venció 53 a 46 al CARSA por la 3ª fecha. Además Sud América le ganó a Atlético y Miramar Básquet hizo lo propio con La Cantina.

Con un sábado lleno de actividad, el club Sud América volvió a ser sede de la 3ª fecha de la Liga Alvaradense de Básquet. En primer turno, Defensores quedó como puntero en soledad al derrotar al complicado Real Salvador Azucena. Luego, el dueño de casa derrotó a Atlético, mientras que Miramar Básquet cerró la noche con victoria ante La Cantina. El resumen, a cargo de la prensa del torneo.

Puntero e invicto: Defensores 53 – CARSA 46

En el primer encuentro del sábado, el Defe se enfrentó al equipo de La Azucena para ver quien se quedaba con la punta de la tabla e invicto del torneo. El partido fue parejo y resultó la atracción principal de la noche, con el Sud América repleto.

Ambos equipos jugaban de igual a igual casi sin sacarse diferencia hasta entrado el ultimo cuarto. Faltando 2 minutos de juego, Defensores se encontraba tan solo 1 punto arriba en el marcador y sentía la presión del CARSA que quería quedar puntero, pero luego de dos buenas defensas y una lluvia de triples, logro despegarse en el marcador de la mano de su goleador, Mateo Rodríguez, y se aseguró el primer puesto.

Goleador del partido y de la fecha: Mateo Rodríguez (Defensores), 22 puntos.

Se aseguró el segundo puesto: Sud América 60 – Atlético 33

Luego de una derrota en los últimos minutos en la segunda fecha, Sud América se vió las caras con Atlético con el objetivo de no quedarse afuera de la lucha por los primeros lugares. En un partido donde dominó el juego de principio a fin, con sus goleadores Gonzalo Gómez y Agustín Storani, el Suda no tuvo problema para vencer al equipo de la 30, que viene complicado en la tabla a pesar de tener buenas individualidades pero grandes carencias en lo colectivo.

Goleador del partido: Gonzalo Gómez (Sud América), 20 puntos.

Sin sorpresas: Miramar Básquet 64 – La Cantina 18

Como era de esperarse, Miramar Básquet salió a enfrentar a La Cantina sin piedad y de arranque le sacó una diferencia importante en el marcador, con su máximo artillero, Matías Urrutia, a la cabeza. El equipo de Miramar aprovechó la mala situación de La Cantina que no logra recuperarse y siente la ausencia de varios de sus principales jugadores.

Goleador del partido: Matías Urrutia (Miramar Básquet), 16 puntos.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas