Seguinos en redes

Política

Bove: «Ya anduve por varias escuelas, todo viene tranquilo»

Cerca de las 11 de la mañana, Mariano Bove, precandidato a concejal en primer término por el Frente de Todos, emitió su voto en el Instituto General Alvarado.

«Emocionado por mi hijo y por mí, porque me toca encabezar la lista y que justo pueda votar conmigo es muy lindo. La jornada viene bien, ya anduve por varias escuelas, todo viene tranquilo. Todos esperamos que sea una jornada normal para que todo pueda suceder de la mejor manera y esperando ansiosos los resultados», introdujo el actual Director Forestal.

Sobre las demoras, el precandidato estaba al tanto de lo que ocurría en los diferentes establecimientos. «Algunas arrancaron un poco tarde, pero ya está todo marchando con normalidad. Están todos respetando el día que implica que sea, que es el día de todos», explicó.

Respecto a la continuidad de la jornada, señaló: «Iré a recorrer con los militantes, por los barrios y por las básicas. Después nos vamos a ir a Otamendi con Sebastián y observaremos todo lo que va pasando, agradeciendo todo el laburo que vienen realizando».

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas