Seguinos en redes

Policiales

Aprehendieron a uno de los acusados de robar electrodomésticos en una heladería

La SubDDI determinó la autoría del ilícito ocurrido hace 10 días tras analizar las cámaras de seguridad con el recorrido emprendido en la huida.

Un hombre de 19 años fue aprehendido este viernes al ser acusado del robo a la franquicia de la heladería Grido de 20 entre 21 y 19, acontecido el domingo 22 de agosto.

En esa jornada, el propietario denunció en la Comisaría que merced a su central de alarmas, llegó al lugar y constató que autores ignorados ingresaron previo romper el vidrio de la puerta con marco de aluminio y sustrajeron un TV de 43″, un teléfono celular y dinero de la caja registradora, situación que no es la primera vez que le ocurría.

Fuentes de la investigación indicaron que la Estación de Policía Comunal y la UFI Descentralizada local pudieron «establecer que serían al menos dos sujetos, los cuales se dan a la fuga en un motovehículo, logrando identificar a uno de ellos».

Si bien en un primer allanamiento para el domicilio donde se encontraría una de las personas arrojó resultados negativos, la agente fiscal Ana María Caro remitió las actuaciones a la SubDDI, quienes luego de sus tareas investigativas en base a cámaras de seguridad determinaron «que uno de los autores del hecho sería un conocido delincuente de la ciudad».

Con el aval del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata, detectives de la SubDDI realizaron un nuevo allanamiento que resultó positivo, donde lograron secuestrar la moto con la que cometieron el ilícito y «varios elementos de interés».

La fiscal Caro avalo dicho secuestro y dispuso que el joven de 19 años quedara aprehendido por el delito de «robo», para después ser trasladado y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas