Seguinos en redes

Política

Randazzo en Otamendi: «La gestión es el camino para solucionar los problemas que tienen los ciudadanos»

Taccone, Randazzo, Oliver y Matilde Carmona, durante la ronda de prensa (NG/EDM)

Junto con Taccone y Oliver, expuso sus propuestas ante la prensa y dijo que es «coherente con la palabra». «Estoy absolutamente convencido de que hice lo que correspondía», sostuvo sobre su distanciamiento con Cristina Fernández.

El primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, visitó Comandante Nicanor Otamendi en la mañana del miércoles en apoyo a la propuesta local encabezada por Adrián Oliver.

El recorrido se inició en el Centro Educativo Dionisia, donde fueron recibidos por autoridades de la Cooperativa Dionisia, de la institución y además por Walter Hernández, a quien Randazzo consideró como uno de sus ídolos en el automovilismo y con quien mantiene un cierto diálogo asiduo.

Ya en Círculo Deportivo, donde los acompañaron el precandidato a senador provincial Horacio Taccone y otros integrantes de la lista, Oliver consideró que la visita fue «un orgullo» y principalmente al ser en Otamendi, «epicentro de General Alvarado y generador de puestos de trabajo».

«Soy uno de los pocos hombres que resiste archivos. Siempre fui coherente con la palabra. Nunca sentí que era kirchnerista, siempre dije que era peronista porque el kirchnerismo incluía a otros sectores, como en 2007 la fórmula con Cobos», introdujo Randazzo en una amplia alocución. «Los hombres que ocupan un lugar en los gobiernos deben honrar a la política gestionando, porque creo que la gestión es el camino para solucionar los problemas que tienen los ciudadanos», añadió.

«Me dejó un sabor amargo la pelea con el campo porque vengo de una ciudad del interior. Ni siquiera la discusión de fondo de la pelea, pero sí en la forma no me sentía cómodo. No teníamos necesidad de llevar a un extremo de polarización a la sociedad donde ‘el campo’ no es solo el que tiene campo: es el taller de la esquina, el almacenero, el vecino y el amigo. Y sentía que en realidad no se reconocían errores que teníamos, y si uno no lo hace es muy difícil que la sociedad sienta que lo van a resolver», agregó el oriundo de Chivilcoy. Y ante la pregunta de EDM sobre la realidad que se vive en el interior, sostuvo que «hay una agenda (basada en el AMBA) que está alejada de la sociedad».

En torno al compromiso que dijo asumir con la ciudadanía y remarcando las mejoras en Transporte y el RENAPER, rememoró cuando Cristina Fernández de Kirchner le propuso ser candidato a gobernador cuando él ya había manifestado que no iba a serlo. «Estoy absolutamente convencido de que hice lo que correspondía», opinó el exJefe de Gabinete de Provincia.

Por caso, entre algunas de sus opiniones sobre mejoras para nuestra provincia y el país, mencionó que las comisarías deberían tener sistemas de reconocimiento facial y de huellas dactilares para agilizar la identificación, como así también juzgó el rol de los bancos cuando hay una inflación de alrededor del 52% y el Banco Central fijó tasas para los plazos fijos en el orden del 34 ó 37%.

La visita al CED, junto a referentes de la institución, de la Cooperativa y el campeón de TC, Walter Hernández (prensa VcV)

Respecto al CED, Randazzo mencionó que Hernández lo contactó hace muchos años «por un aporte para terminar la escuela y eso fue posible como Ministro del Interior». Además de su intención de vincular al sistema educativo con el productivo, asumió un compromiso de vincular la institución con la empresa de software Digital House que brindan cursos de corta duración y rápida salida laboral, y reconoció las labores que se realizan en los laboratorios de la escuela cooperativa.

«Hay que salir de la polarización e ir a votar. Si estamos disconformes con este gobierno, no podemos premiar a los que ya fracasaron porque tanto Manes como Santilli están en el espacio de Mauricio Macri y gobernaron hasta hace poco. Dejaron más inflación, más desocupación y más endeudamiento. Y lo de este Gobierno está claro. Hay que ir por otro lado y ahí está nuestra alternativa, integrada por sectores de la sociedad civil», redondeó Randazzo.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas