Seguinos en redes

Sociedad

Inauguraron ampliaciones en el Jardín de La Ballenera

(Rodrigo Aranda/Comunicación Social MGA)

El Jardín de Infantes 909 María Victoria Roffo de Yraizoz tuvo la inauguración formal de la ampliación de sus instalaciones. Las mismas se llevaron adelante bajo el Programa Especial de Emergencia Educativa por un monto de $4.993.000, con la construcción y mejoras de una oficina administrativa, un baño y otro baño para personas con discapacidad.

El acto se desarrolló el pasado viernes en el paraje La Ballenera, donde estuvieron presentes el intendente municipal, Sebastián Ianantuony, junto a la Jefa Distrital de Educación, Ana María Moll, los consejeros escolares Laura Costa y Fernán Gorostiza, la directora del establecimiento, Lourdes Potin, además de secretarios, directores, concejales y las familias del lugar. Vale remarcar que el Jardín cuenta con una matrícula de 18 alumnos, la directora y una maestra.

El Jefe Comunal aseguró que «a partir de ahora docentes, personal administrativo y sobre todo los niños y niñas que concurren al lugar podrán disfrutar de un espacio con mayores comodidades y accesibilidad».

Por su parte, la Directora declaró: «Se trata de una obra ansiada para la comunidad que conformamos esta institución. Tenemos solo palabras de gratitud por que la gestión municipal y el cuerpo de consejeros escolares cumplieron con el compromiso ya que era algo que realmente necesitábamos».

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas