Seguinos en redes

Policiales

Gran despliegue policial para detener a autor de escruche que escapaba por los techos

(Google Street View)

El delincuente robó en un café y un chalet de la manzana comprendida por las calles 21, 20, 19 y 18, y la alarma de un hotel denotó su presencia. La Policía tardó dos horas para encontrarlo ya que se escondió en el hueco de un techo.

Tras más de dos horas de operativo, personal de diferentes fuerzas policiales atrapó en la mañana de este domingo a un joven de 18 años que robó en un café céntrico y un chalet lindero e intentaba ingresar a un hotel, pudiendo sustraer bebidas, dos buzos y una mochila.

Fuentes policiales confirmaron que su accionar comenzó con un llamado de un vecino que alertó sobre la presencia de un intruso en los patios del Hotel Normandie, propiedad de la Federación de la Carne que está situado en 19 esquina 18, el cual está cerrado al turismo pero sí mantiene un servicio de cafetería de reciente inauguración.

Uniformados del Comando de Patrullas y los escuadrones ciclistas y de caballería rodearon la manzana para buscar vivienda por vivienda al malviviente, mientras que con el permiso de los propietarios comenzaron a ingresar al centro de la misma. En primera instancia, la propietaria del café emplazado en el Piazza San Marco dio cuenta del robo de bebidas tras romper el vidrio de una ventana. Y luego se comprobó que había ingresado a un chalet de 18 e/ 21 y 19 donde se constató la sustracción de dos buzos y una mochila sin ejercer violencia. Las alarmas del hotel que sonaron cuando quiso seguir el raid terminaron denotando su presencia.

Después de dos horas de intenso accionar y rodeado por la Policía, el delincuente pasó a una suerte de terraza del establecimiento y fue encontrado en un hueco de los techos, donde fue identificado y se le decomisaron los elementos robados.

La fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Sánchez, dispuso su traslado a la Unidad Penal de Batán y deberá declarar ante la Justicia en las últimas horas por la causa, caratulada como «Robo con escalamiento en grado de tentativa y hurto agravado por escalamiento».

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas