Seguinos en redes

Policiales

Exarquero de Polvorín y Mechongué murió por inhalación de monóxido de carbono

Fue hallado sin vida en su vivienda, en un campo de Lobería, con fuerte olor a gas. Actualmente se entrenaba para jugar en la Liga Balcarceña y era músico.

René Daniel Paiva (26), exarquero de Polvorín y Deportivo Mechongué y actual de Sportivo Trabajo de Balcarce, fue hallado sin vida en la noche del jueves en el campo San Jorge, jurisdicción del partido de Lobería.

Según el informe del portal colega 2261.com.ar tras la intervención del Comando de Prevención Rural, el encargado del establecimiento, de apellido Guzmán, se comunicó con la Policía para denunciar que había encontrado a su hijastro tendido en el baño de su vivienda.

Durante las labores, a cargo de un móvil policial y una ambulancia del Hospital Municipal Gaspar M. Campos, se constató que el joven de nacionalidad paraguaya se encontraba sin vida y que en la vivienda, en la que vivía solo, se sentía fuerte olor a gas y se encontraban encendidos un calefón, hornallas y el horno de la cocina, estas últimas para calefaccionar.

«Si bien todo indicaba que (la inhalación de monóxido de carbono) había sido la causa de su muerte, ya que en las pericias no había signos que indicaran otra posibilidad, se esperó el resultado de la autopsia para la confirmación del motivo de la triste muerte. En el plano judicial, se había iniciado una causa por ‘Averiguación de causal de muerte’, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Lobería, la cual queda resuelta a partir de las confirmaciones obtenidas a través de la autopsia», suscribieron los colegas.

La muerte generó las condolencias por parte del Deportivo Mechongué, donde en sus redes escribieron: «Momento muy triste para toda la familia del Depor. Excelente arquero, mejor persona. Siempre te vamos a recordar René querido!». También lo recordaron desde el CEPT Nº 20, donde estudió.

Por parte de Polvorín publicaron: «Hoy nos invade una tristeza difícil de explicar, difícil de comprender, de esas que te sacuden el alma. Siempre estarás en la memoria y en el corazón de este Club. Vuela alto querido René Paiva, jamás te olvidaremos». Y por Sportivo Trabajo, que «lamenta profundamente la pérdida de René Paiva, quien en su estadía como arquero del equipo de Primera división aurinegro mostró su gran dedicación para el puesto pero, sobre todo, sus dotes de buena persona, ganándose el aprecio de sus compañeros y entrenadores».

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas