Seguinos en redes

Deportes

El patín artístico de Círculo vuelve a la competencia

Después de casi un año y medio, las chicas de competencia de Círculo volverán a la acción el sábado con la realización del Torneo Local que se llevará a cabo en el Patinódromo Adalberto Lugea.

A principios de marzo de 2020, cuando nadie imaginaba lo que podía venir, mientras algunas pensaban en el Argentino que se iba a disputar en el mes de abril en Posadas, Misiones, las dirigidas por Sabrina D’Albis se presentaron en el Oficial de la Asociación Marplatense de Patín y eso fue lo último. Atrás vino la pandemia, las restricciones y una larga inactividad o entrenamientos virtuales y a distancia. Luego fue el momento de volver a las prácticas con todos los cuidados, recuperar el tiempo y ahora llegó la hora de regresar.

Por eso, se festeja, se termina con la incertidumbre y la ansiedad de todas. Y lo celebraron con anticipación. El jueves, en el cierre de la preparación, disfrutaron una hermosa jornada en la sede social del club, jugaron un «picado» de fútbol en el Polideportivo, comieron pizzas y papas fritas, se sacaron fotos y ya quedaron listas para volver a brillar sobre las cuatro ruedas.

El sábado en el Patinódromo Municipal de Mar del Plata, habrá actividad desde las 10:30 hasta 15:30, y las chicas de Sabrina D’Albis se presentarán en diferentes categorías.

Las integrantes del equipo de competencia son: Miranda Garcilazo, Ciara Miño Campos, Ariana Balcabao, Nahiara Sangrador, Milagros Mena, Pilar Garcilazo, Guillermina Román, Fiorela Mansilla, Magdalena Machín, Agustina Brittez, Albertina Machín y Josefina Cacace.

Con información del departamento de prensa de Círculo Deportivo.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas