Seguinos en redes

Deportes

Baldino ya dirige interinamente a Círculo y Alejandroff estará en la local

(archivo Martín Angelini/Prensa CD)

Tras la salida de Gustavo Noto, Círculo dio vuelta la página y empezó a trabajar de cara a una seguidilla importante de partidos. El plantel gozó del lunes libre luego del regreso de Bahía Blanca y este martes por la tarde se reencontraron en el Campo de Deportes Guillermo Trama para retomar los entrenamientos ya de la mano de Lucas Baldino, el coordinador del fútbol del club y actual entrenador de la Primera Local.

Baldino estará junto a Alcides Goñi como ayudante de campo y Nicolás Giraudo como preparador físico. Fernando Martín continuará como entrenador de arqueros y Ariel Montenegro seguirá a cargo del videoanálisis. Mientras tanto, a la Primera Local, subirán Marcelo Batata Alejandroff y Nacho Giménez.

Luego de una charla de introducción, el cuerpo técnico planificó junto al plantel lo que se viene por delante, teniendo en cuenta que comienzan 13 días de mucho trabajo, sin descanso. Círculo recibirá el sábado a las 15:00 a Peñarol de Chimbas en el Guillermo Trama, con arbitraje de Fernando Marcos (Bahía Blanca). Luego, el miércoles 25 a las 15:00 visitará a Estudiantes en San Luis, y cerrará la seguidilla frente a Independiente de Chivilcoy, el domingo 29 a las 15:00 en Otamendi.

Por eso, no abundaron las palabras y se pusieron a trabajar. Movilidad y estabilidad para entrar en calor y un reducido con mucha intensidad para empezar a mover las piernas y arrancar una semana corta, en la que se intentarán incorporar todos los conceptos posibles que pretenda el cuerpo técnico actual. Miércoles y jueves las prácticas serán por la mañana y el viernes será a la tarde, para ya definir los convocados para el choque con Peñarol.

A la vez, Batata Alejandroff y Nacho Giménez se pusieron al frente de la Primera Local que el próximo fin de semana debería comenzar a disputar la Zona Campeonato B del Torneo Copa Cincuentenario de la Liga Marplatense. Sin embargo, al jugar el Federal el día sábado, ese encuentro será postergado y pasó al martes 24 a las 15:00 en cancha de Atlético.

*Con información del Departamento de Prensa de Círculo Deportivo.

Noto: «Hice todo lo posible»

«Más allá del dolor que me produce no alcanzar los objetivos que me había propuesto en toda esta etapa, estoy tranquilo y convencido de que este momento es el correcto para mí, para los jugadores y para el club. Hice todo lo posible desde lo deportivo, lo profesional y fundamentalmente desde lo humano. No tengo reproches para conmigo ni para con nadie, ni excusas para no alcanzar los objetivos», aseguró el técnico saliente, Gustavo Noto, en entrevista radial.

En diálogo con Rodrigo Divito en Marca Deportiva, el marplatense dijo que los jugadores «se entregaron por completo, este plantel más allá de algunas limitaciones y falencias, es un grupo de jugadores nobles y fieles que dieron lo máximo en cada partido y entrenamiento».

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas