Seguinos en redes

Policiales

Asaltaron a los padres de Germán Di Césare

El doctor Julio Di Césare y su mujer fueron abordados alrededor de las 21 en su casa, donde les sustrajeron dinero en efectivo y un arma «de defensa familiar». Se debió implementar un Operativo Cerrojo.

El reconocido médico cirujano Julio Di Césare y su esposa Mirta Juliano, ambos de 80 años de edad, sufrieron un asalto en la noche del miércoles en su vivienda de 22 y 25, según confirmaron fuentes policiales.

El informe al que accedió EDM describe que cerca de las 21, el padre del diputado provincial y exintendente Germán Di Césare se encontraba «realizando tareas del hogar en el porche» cuando cuatro desconocidos -uno de ellos presumiblemente armado- lo «abordan desde atrás y lo obligan a ingresar».

Tras ser reducido con su esposa y trasladados a una habitación, los ladrones accedieron a una caja fuerte y se alzaron con dinero en efectivo cuya cifra no fue especificada, al tiempo que sustrajeron una pistola Bersa «tipo de defensa familiar».

Una vez culminado, los hampones se dieron a la fuga «desconociéndose dirección y medios», según aseguraron desde las fuerzas del orden. Si bien se aclaró que la vivienda posee cámara de seguridad, la ausencia de testigos presenciales complica la identificación del vehículo donde se trasladaban y el recorrido emprendido para la fuga.

Por ello, conocida la noticia, inmediatamente intervino la Fiscalía Descentralizada a cargo de la Dra. Ana Caro, con labores de prevención a cargo de la Estación de Policía Comunal Miramar que instaló un veloz operativo cerrojo, y la instrucción e investigación está a cargo de la SubDDI, cuyos uniformados estaban relevando datos en la mañana del jueves.

Además aseguraron que las víctimas resultaron ilesas y fueron contenidas por personal experimentado. La causa fue caratulada como «robo agravado».

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas