Seguinos en redes

Policiales

Aprehendieron a uno de los autores del robo al doctor Di Césare

Está sindicado como el «cabecilla de la banda» y es acusado de «robo doblemente agravado en poblado, en banda y por el uso de arma de fuego».

Por orden de la Fiscalía Descentralizada y en base a las medidas probatorias conseguidas por la SubDDI Miramar, este jueves se aprehendió a un hombre de 29 años individualizado como el «cabecilla de la banda» tras dos allanamientos en su domicilio de Parquemar y el de su pareja en el centro de la ciudad.

Ambos resultaron positivos, «secuestrándose elementos de interés investigativo» los cuales no fueron especificados, según informaron desde la fuerza a EDM. El acusado fue trasladado y alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán, y a primera hora de este viernes será indagado por la fiscal Ana María Caro, en el marco de la causa que se le sigue por el delito de «robo doblemente agravado en poblado, en banda y por el uso de arma de fuego».

El asalto en modalidad «entradera» aconteció en la noche del miércoles alrededor de las 20:00, cuando cuatro hombres abordaron al doctor Julio Di Césare (80) cuando intentaba ingresar a su domicilio. Fue reducido y acto seguido realizaron lo mismo con su esposa, Mirta (80), para después revisar la propiedad y apoderarse de dinero en efectivo, celulares, y otros elementos. Previo a la fuga, dejaron maniatado al matrimonio que logró soltarse para solicitar ayuda. Más tarde, Policía realizó las primeras actuaciones y brindaron la contención necesaria a la pareja, mientras la agente fiscal Caro se ponía al mando de la investigación.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas