Seguinos en redes

Policiales

Vandalizaron un local de Unidad Ciudadana en pleno centro

Representantes de Unidad Ciudadana en Miramar hicieron pública su desazón al anoticiarse de la rotura de vidrios en su unidad básica de 19 esquina 34, acontecida en las primeras horas de este miércoles.

«Rompieron vidrios y muebles como se ve en las imágenes y llamativamente no sustrajeron nada habiendo cosas de valor en el lugar», explicaron mediante un posteo de Facebook. Según pudo saber EDM, en el mismo domicilio transmite su emisora de radio, FM 94.7, sector al que no se ingresó. Entre los faltantes se destacó una garrafa, mientras que también se tiraron al piso algunos libros.

La información se hizo pública mediante la alocución del concejal Juan Francisco López en la 9ª sesión de esa mañana, por lo que también, desde el radicalismo, su par Lucas Honores se sumó al repudio del Frente de Todos.

«Es un momento de mucha bronca para nuestros compañeros y compañeras que con mucho esfuerzo y dedicación llevan adelante este espacio. Repudiamos este hecho y esperemos que solo se trate de un hecho vandálico», culminaron la comunicación en redes.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas