Seguinos en redes

Sociedad

Vacaciones con interesante ocupación en alojamientos de nivel superior

(Rodrigo Aranda/Comunicación Social MGA)

Durante estas vacaciones de invierno, pese a las condiciones poco habituales para la actividad turística aún en medio de la pandemia y que sólo el 10% de los establecimientos hoteleros permanece abierto, Miramar muestra un satisfactorio índice de ocupación en aquellos alojamientos de nivel superior.

En el caso de los apart-hoteles y cabañas disponibles cuentan con el 80% de cobertura en sus plazas, mientras que las categorías con menores servicios rondan el 30%.

Como siempre, se nota una gran afluencia de propietarios no residentes que aprovecharon este receso para descansar y también realizar ciertas refacciones en inmuebles, generando dinamismo en el consumo local.

Durante esta primera semana las buenas condiciones climáticas acompañaron para aprovechar realizar actividades al aire libre en contacto con la naturaleza y eso se vio reflejado con paseos por la playa, y los espacios recreativos clásicos de la ciudad como el Vivero Dunícola, Bosque Energético y el Paseo Cultural a Cielo Abierto de la Bienal de Arte.

Un dato para resaltar es que el sector inmobiliario y portales web vienen teniendo, según referentes, muchas consultas de cara a la temporada estival.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas