Seguinos en redes

Policiales

Secuestraron una moto robada hace 7 años en Mar del Plata

Fue tras un operativo de interceptación en el barrio San Martín, luego de notar irregularidades en estética y numeración del vehículo.

Mientras realizaba recorridas de prevención, personal de la SubDDI local halló este jueves una moto tipo enduro con pedido de secuestro desde 2014 por un robo en Mar del Plata, por lo que su conductor quedó imputado por «infracción al artículo 289 del Código Penal y encubrimiento».

El operativo se desarrolló en la calle 33 entre Avenida 40 y calle 42, donde se divisó tanto el mencionado motovehículo como otro más similar, donde «uno de ellas que llamó la atención de los agentes, en virtud que tenía escape libre, no contaba con luces reglamentarias y además desprovista de chapa patente». La Honda Tornado 250cc tenía documentación que no coincidía con la misma, al tiempo que peritos constataron que poseía número de motor y chasis adulterado.

Al determinar la numeración original del rodado, se corroboró que poseía pedido de secuestro activo por robo calificado, perpetrado hace 7 años en Mar del Plata, con intervención de la UFI Nº 20 de este Departamento
Judicial. La moto fue retenida, al tiempo que su conductor fue demorado y trasladado al edificio de la SubDDI. Allí, la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Eduardo Amavet dispuso que se labren actuaciones de rigor y se notifique la imputación por el delito antes mencionado.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas