Seguí nuestras redes

Policiales

Murió un hombre tras un choque frontal en la ruta 88

Fue a primera hora de este martes al impactar contra un camión bajo una intensa niebla, entre la Escuela 10 y el Paraje San José. El lunes hubo dos siniestros a la misma hora en Miramar.

Un hombre de 39 años perdió la vida en la mañana de hoy tras un siniestro vial ocurrido en la ruta 88, en jurisdicción de General Alvarado.

Fuentes policiales indicaron que el mismo ocurrió alrededor de las 6:00 en el kilómetro 57 de la ruta, entre la Escuela 10 y el Paraje San José, cuando Pablo Santiago Consalvi, quien conducía una Renault Kangoo mano a Necochea, impactó de frente contra un camión que trasladaba zapallos y murió en el acto.

La utilitaria quedó destrozada sobre el sector del conductor y situada sobre la calzada, mientras que el camión, por la violencia del choque, volcó y terminó en una de las banquinas. En ese momento, aún sin amanecer y con visibilidad nula, la niebla también habría mantenido húmedo el asfalto.

Según aseguran, en el hecho habría participado un motociclista que no sufrió lesiones de gravedad, al igual que el camionero. Las víctimas fueron asistidas por efectivos del Destacamento de Policía Vial La Ballenera, personal de salud del CAPS y Bomberos Voluntarios de Mechongué.

En la ciudad, otros dos siniestros

Alrededor de las 16:00 del lunes, Tránsito, Policía y personal del Hospital debió actuar ante dos choques. El primero, de mayor preocupación, fue en Avenida 9 esq. 56, cuando colisionaron un camión Scania con acoplado y una moto Brava, cuyo conductor fue trasladado al nosocomio local con heridas y golpes en rostro y cabeza, internado por momentos en terapia aunque ya fuera de peligro.

El segundo fue en Avenida 26 esq. 27, cuando una camioneta conducida por un hombre de 73 años chocó una motocicleta de la misma marca, que manejaba una mujer de 31 quien tuvo excoriaciones múltiples en cuerpo y cabeza.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas