Seguinos en redes

Especiales

Fiat Cronos, por 6º mes consecutivo primero en ventas en todo el país

Las razones del éxito de Cronos son simples: un producto versátil y eficiente y con una relación precio-calidad insuperable. Además Fiat incorporó recientemente un nuevo modelo a su completa línea: Cronos Attractive, más económico, se suma a la gama de productos pensados para cada uno de sus públicos.

La variedad de oferta incluye tecnología de última generación: control de tracción y estabilidad, pantalla táctil de 7” para una conectividad total, 2 a 4 airbags, monitoreo de presión de neumáticos, alarma perimetral, botón de arranque, versiones con levas al volante, entre otros dispositivos.

En cuanto a las dimensiones, está equipado con baúl de 525 litros, líder en capacidad en su segmento.

La demanda está cubierta por la producción de la planta de Córdoba, para asegurar un constante abastecimiento a la red de Fiat.

La concesionaria Giama, con sucursales en Mar del Plata y Pinamar, está brindando un test drive gratuito para probar todas las virtudes del Cronos, que seguramente seguirá liderando por muchos meses la elección de los argentinos. Se pueden comunicar al WhatsApp 223.541.3624, y vivir la Experiencia Cronos.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas