Seguinos en redes

Sociedad

Falleció un otamendino que padecía COVID-19 y los casos activos bajaron a 100

Además se reportaron 8 altas y 15 recuperados, mientras que hubo una notable baja en la cantidad de aislados por contacto estrecho.

Un hombre que padecía coronavirus de entre 60 y 65 años, oriundo de Comandante Nicanor Otamendi, falleció en las últimas horas según reportó el Municipio en el parte de este viernes. Como viene ocurriendo, no se indicó si padecía alguna comorbilidad previa o si estaba internado.

A su vez se comunicaron 8 casos nuevos (4 detectados por laboratorio y 4 por criterio clínico-epidemiológico) y otros 15 recuperados.

De esta manera, los casos activos llegaron a 100, con 4836 altas y 108 decesos para acumular 5044 casos confirmados totales desde el inicio de la pandemia en el distrito.

Entre el Hospital, CIC Aeroparque y CAPS se practicaron 36 nuevos hisopados, a la vez que se comunicó un interesante descenso en los vecinos aislados por contacto estrecho: de 684 ayer a 527 hoy.

El Municipio recuerda que quienes tengan síntomas relacionados al COVID-19 deben comunicarse a través del 107 para notificarlos al sistema público y, de ser necesario, coordinar turno para hisopado. Además, VETe tiene una página de recomendaciones públicas y atención vía mensaje privado en Facebook@VETe General Alvarado y https://www.facebook.com/VETe-General-Alvarado-104151571783174

Situación en el Hospital

Hay 4 positivos: 1 está en terapia intensiva con respirador, mientras 3 se hallan en internación. Se les añade un caso sospechoso en internación.

Los casos

Panorama de la región

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas