Seguinos en redes

Sociedad

COVID-19: 10 positivos y 20 altas este sábado

Imagen ilustrativa

Los confirmados totales llegaron a 4998 en casi un año, mientras que ingresó al menos un paciente con el virus al Hospital.

El sábado dejó 10 casos nuevos de coronavirus en General Alvarado -5 por laboratorio, y 5 por criterio epidemiológico- mientras que se otorgaron 20 nuevas altas.

La placa arroja que la cantidad de pacientes en etapa activa del coronavirus es de 170, con 4721 recuperados y 107 fallecidos. Totaliza 4998 casos confirmados totales desde el 21 de julio del año pasado.

Hoy se tomaron 29 muestras para análisis mediante hisopado, mientras que se confirmó una baja en la cifra de aislados por contacto estrecho, hasta las 684 personas.

El Municipio recuerda que quienes tengan síntomas relacionados al COVID-19 deben comunicarse a través del 107 para notificarlos al sistema público y, de ser necesario, coordinar turno para hisopado. Además, VETe tiene una página de recomendaciones públicas y atención vía mensaje privado en Facebook@VETe General Alvarado y https://www.facebook.com/VETe-General-Alvarado-104151571783174

Balance provisorio de la semana

Según reportes difundidos a la prensa, que pueden variar por fechas de toma de muestra cuando la Secretaría de Salud elabore su informe, en los últimos 7 días hubo 81 casos positivos (51 por hisopado y 30 por criterio clínico-epidemiológico), 89 altas, un deceso y 168 testeos practicados en el sector público.

Situación en el Hospital

Después de un día sin pacientes que cursen el virus, el informe de hoy ya marcó un caso positivo y tres sospechosos en internación, más otro sospechoso en la UTI.

Los casos

Panorama de la región

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas