Seguinos en redes

Sociedad

Coronavirus: murió una mujer de unos 45 años, hubo 8 positivos y 11 altas

(NG/EDM)

Los activos bajaron de su segundo menor valor, correspondiente a marzo, con 76 diagnosticados al momento.

Una mujer de entre 45 y 50 años que padecía COVID-19 perdió la vida en las últimas horas, según informó el parte nocturno emanado del Comité de Acción contra el coronavirus del Municipio de General Alvarado.

También se dio cuenta de 8 casos nuevos de coronavirus (6 por laboratorio y 2 por criterio clínico-epidemiológico) y 11 nuevos recuperados.

Estos números llevan a 76 casos activos, inferior al piso de 78 marcado el miércoles 10 de marzo. El más bajo en la previa es el de Navidad, con 47, y para encontrar valores inferiores hay que retrotraerse al período inicial del virus en nuestras localidades.

A los 76 antes mencionados hay que agregarles 4906 recuperados y 112 fallecidos para totalizar las 5094 confirmaciones del SARS-CoV2 en poco más de un año.

El Municipio recuerda que quienes padezcan síntomas relacionados al COVID-19 deben comunicarse a través del 107 para reportar su situación y, en caso de ser necesario, obtener un turno para hisoparse. Además, el programa VETe recuerda que no posee números telefónicos para llamadas entrantes, y que el contacto es mediante el pedido por medio del 107 o en el Facebook VETe General Alvarado.

Situación en el Hospital

Son 4 positivos: 1 en terapia intensiva y 3 en internación. Se añade un caso sospechoso en piso.

Los casos

Panorama de la región

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas