Seguinos en redes

Sociedad

Coronavirus: entre sábado y domingo fallecieron 3 vecinos

General Alvarado bajó a las dos cifras de activos por primera vez desde el 26 de marzo, con 88 según el último informe.

El Municipio oficializó que fallecieron un hombre de entre 20 y 25 años -el más joven desde el inicio de la pandemia- y una mujer de entre 45 y 50 que padecían coronavirus, según el informe de este domingo donde se consignó que no se practicaron hisopados, ni procesaron resultados positivos o negativos, ni otorgaron altas.

Previo a eso, el sábado se había informado el deceso de un vecino de unos 45 «a causa de secuelas». En la víspera se habían notificado 11 positivos por hisopado y 20 nuevos recuperados.

De esta manera, 88 alvaradenses padecen coronavirus de manera activa y diagnosticada, valores que no se veían desde fines de marzo. 4856 están recuperados y 111 fallecieron, para alcanzar los 5055 positivos desde el 21 de julio de 2020. Hay 527 aislados por contacto estrecho.

El Municipio recuerda que quienes padezcan síntomas relacionados al COVID-19 deben comunicarse a través del 107 para reportar su situación y, en caso de ser necesario, obtener un turno para hisoparse. Además, el programa VETe recuerda que no posee números telefónicos para llamadas entrantes, y que el contacto es mediante el pedido por medio del 107 o en el Facebook VETe General Alvarado.

Situación en el Hospital

Hay 3 positivos en internación. Hay un caso sospechoso en terapia intensiva y otro en piso.

Los casos

Panorama de la región

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas