Seguinos en redes

Sociedad

Coronavirus: descenso de activos hasta los 108

(NG/EDM)

10 nuevos vecinos fueron confirmados como positivos de coronavirus este jueves, mientras que otros 28 recibieron el alta. Según el Comité Municipal de Acción, de las detecciones, 4 fueron por análisis de laboratorio y 6 por criterio clínico-epidemiológico.

Son 108 los casos activos hasta la última cuenta, con 4821 recuperados y 107 fallecidos, que totalizan 5036 confirmaciones en poco más de un año.

El Municipio recuerda que quienes padezcan síntomas relacionados al COVID-19 deben comunicarse a través del 107 para reportar su situación y, en caso de ser necesario, obtener un turno para hisoparse. Además, el programa VETe recuerda que no posee números telefónicos para llamadas entrantes, y que el contacto es mediante el pedido por medio del 107 o en el Facebook VETe General Alvarado.

Por último se informaron 27 nuevos testeos, con aumento a 684 de los aislados por contacto estrecho de coronavirus según reportó el antes mencionado VETe.

Situación en el Hospital

Pasaron a ser 3 positivos: 1 en terapia intensiva con respirador, y 2 en internación. Se les añaden otros 2 casos sospechosos en internación, y se otorgó 1 alta con seguimiento domiciliario.

Los casos

Panorama de la región

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas