Seguinos en redes

Deportes

Círculo espera por Camioneros tras victoria agónica en la local

(archivo Martín Angelini - enero/2020)

Con la novedad de la inclusión del último refuerzo Leandro Basterrechea por primera vez entre los convocados y el regreso de Diego Martínez luego de una lesión muscular, Gustavo Noto dio a conocer la lista de 19 futbolistas para recibir el domingo a las 15 a Camioneros por la 13ª fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

De no mediar inconvenientes, el único cambio sería el ingreso de Agustín Restovich a raíz de la expulsión de Nahuel Pájaro en San Luis, que tendrá que purgar un solo partido de suspensión. Por el lado del ayudante de campo Gonzalo del Río, la pena es de dos encuentros.

Los arqueros convocados para este domingo son Lucio Chiappero y Sebastián Nieto. Los defensores: Leandro Basterrechea, Gabriel Charra, Emiliano Rodríguez, Facundo Nasif, Lucas Sánchez, Bruno Vedda y Juan Zarza. En mediocampistas: Iñaki Ayala, Maximiliano Meza, Rodrigo Núñez, Matías Reali, Agustín Restovich y Enzo Vértiz. Y los delanteros: Pedro Barberini, Jonatan Benedetti, Diego Martínez y Ever Ullúa.

Por el lado de Camioneros, dirigido por Livio Prieto y de complicada actualidad en la divisional, viajó con los arqueros Marcos Jara y Cristian Cottone; los defensores Federico Sánchez, Martín Vázquez, Juan Ferreira, el exCírculo Cristian Belucci, Lautaro Vasarotto y Federico Cataldi; los volantes Kevin Smaldone, Gonzalo Baglivo, Agustín Briones, Alan Olinik, Patricio Rodríguez, Matías González y Joaquín Petino; más los atacantes Facundo Moyano, Rodrigo Giorno, Axel Musarella, Gonzalo Parisi, Ezequiel Morales y Gonzalo Vivanco.

El partido tendrá transmisión de Premier 97.9, F5TV por su web, Facebook Live y el canal 7 de LCC Miramar, y el canal de YouTube de Camioneros. Arbitrará Joaquín Gil (San Pedro), con los líneas Carlos Javier Vilietti (Salto) y Leonel Suárez (San Antonio de Areco), y Martín Nardelli (Luján) como cuarto hombre.

Victoria sobre la hora en la local

Con mayoría de juveniles, el equipo ahora dirigido por Lucas Baldino triunfó sobre la hora mediante un tiro desde el punto penal que Gonzalo Gómez canjeó por gol y para el 1 a 0 definitivo sobre Talleres, como visitante, en la reanudación del Torneo Cincuentenario de la Liga Marplatense de Fútbol. Es líder de la zona C y la próxima fecha tendrá jornada libre.

El Papero formó con Ramiro López; Jeremias Ramírez, Esteban Fourcade, Gonzalo Quiroga y Julián Duhalde; Agustín Franco, Tomás Mansilla, Sebastián Batista y Matías Fuentes; Benjamín Ledesma y Gonzalo Gómez. En el complemento ingresaron Brian Campos, Elian Beltrame y Francisco López.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas