Seguinos en redes

Sociedad

Amplían red de cloacas en barrio Los Novios de Parquemar

(Rodrigo Aranda/Comunicación Social MGA)

El intendente municipal Sebastián Ianantuony junto al secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Martín Scarpignato, recorrió este jueves la obra de expansión de desagües cloacales en el barrio denominado Los Novios, dentro de Parquemar.

Según referenciaron, el acceso a cloacas corresponde a las calles De las Sirenas hasta Av. Del Mar, y del Porvenir hasta De los 7 Hermanos, atravesando las intersecciones con De las Toninas, De las Almejas y la calle Grijalba.

«Gracias a esta inversión en obra pública en infraestructura básica para la vinculación de nuevas redes cloacales que se están realizando, muchos hogares tendrán la posibilidad de conectarse a la red, terminando con la utilización de pozos, logrando acceder a una mejor calidad de vida», aseguraron desde el Municipio.

«Más hogares con cloacas, también es justicia social y progreso para el distrito», señaló Ianantuony en sus redes sociales.

1 comentario

1 Comment

  1. alberto

    24 de julio de 2021 at 11:19

    el barrio Novios deberia cambiar de nombre ,eran novios cuando el barrio lo empezo el cholo cedron en el 92,ahora son como minimo suegros o abuelos.

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas