Seguí nuestras redes

Sociedad

4 casos y 10 altas, en un viernes sin internados con COVID en el Hospital

(NG/EDM)

El distrito está al borde de llegar a los 5000 positivos de la afección, en la víspera a que se cumpla un año del primer caso oficializado.

En el parte nocturno del viernes, el Municipio de General Alvarado oficializó que al momento de la confección del mismo no había «casos positivos ni sospechosos» de coronavirus en el Hospital Municipal Marino Cassano por primera vez en cuatro meses.

Respecto a detecciones, la comuna oficializó 4 casos nuevos, todos por laboratorio, mientras que hubo 10 recuperados más.

De este modo, los casos activos bajaron a 180, con 4701 recuperados y 107 fallecidos. Esto lleva a 4988 positivos desde el 21 de julio de 2020.

Además se testearon 31 vecinos más, mientras que los aislados por contacto estrecho se mantienen en 828.

El Municipio recuerda que quienes padezcan síntomas relacionados al COVID-19 deben comunicarse a través del 107 para reportar su situación y, en caso de ser necesario, obtener un turno para hisoparse. Además, el programa VETe recuerda que no posee números telefónicos para llamadas entrantes, y que el contacto es mediante el pedido por medio del 107 o en el Facebook VETe General Alvarado.

Situación en el Hospital

Como se mencionó anteriormente, «no hay casos positivos ni sospechosos» de COVID-19.

Los casos

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas