Seguí nuestras redes

Policiales

Las Lomas: asaltaron a una mujer en su casa y le robaron el auto y dinero en efectivo

Con los rostros semicubiertos, tres delincuentes amenazaron a la propietaria y una amiga y se llevaron un millonario botín.

Dos mujeres de 62 y 71 años fueron reducidas anoche en una casa del barrio Las Lomas, cuando la mayor tendía ropas en la soga del patio. Tres delincuentes con los rostros semicubiertos se apoderaron de un millonario botín: 13.000 dólares, 600 euros, 32.000 pesos, una notebook, una tablet, dos celulares y un auto, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo cerca de las 22:00 en la intersección de Paseo de la Araucaria y Avenida de La Templanza cuando la propietaria salió al patio y fue sorprendida por los desconocidos, quienes la amenazaron e ingresaron con ella a la vivienda. En la cocina los intrusos agarraron cuchillos para amedrentar a las dos mujeres y se alzaron con el botín detallado.

Con los elementos de valor los tres ladrones escaparon en un Ford Ka, el cual fue hallado en la mañana del viernes en ruta 77 a la altura del paraje Santa Irene, donde aún funciona el retén de acceso a la ciudad.

En el hecho tomó intervención personal de la Estación Policial Comunal, los que iniciaron la pesquisa a la cual se le agregó la intervención de la Fiscalía Descentralizada local, a cargo de Florencia Salas, quien inició una investigación por «robo doblemente calificado con el uso de arma, en poblado y en banda».

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas