Seguinos en redes


Policiales

Incautaron un motor con pedido de secuestro en allanamiento a taller con autos cortados

Las irregularidades fueron detectadas en el marco de un investigación que realizó la SubDDI Miramar en las últimas horas. Un hombre de 60 años fue notificado de una causa por encubrimiento e infracción a la Ley de Desarmaderos.

Efectivos de la SubDDI Miramar clausuraron este miércoles un taller mecánico que funcionaba sin habilitación ni contaba con las medidas de seguridad necesarias, ubicado en calle 76 y 5. En el lugar hallaron autos cortados, desarmados y una cuantiosa cantidad de autopartes que el propietario no pudo justificar. Además en el interior del comercio se encontraba un motor con pedido de secuestro activo de un vehículo marca Volkswagen sustraído en la ciudad de Mar del Plata.

La investigación de oficio respecto a dicho domicilio había comenzado a principios del corriente mes con la intervención de la UFI Descentralizada del partido de General Alvarado a cargo de la Dra. Florencia Salas, ahora transitoriamente bajo representación de Martín Spezia.

Por su parte, el propietario del lugar quedó procesado por una causa por encubrimiento e infracción a la Ley 25761. Asimismo, se procedió a la clausura del comercio al no tener certificado de habilitación municipal, ni cumplir con las medidas de seguridad mínimas.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas